Stock2021-04-16T13:45:37+00:00

Creatividad sin fronteras

Vídeos

VER MÁS VÍDEOS

Fotos

VER MÁS FOTOS

COLABORACIÓN CON MODELOS

¿Eres modelo, actor o actriz y necesitas ampliar tu book? ¿Te gustaría realizar un intercambio?

Continuamente buscamos caras nuevas para realizar sesiones de fotos de temática diversa, sea de forma individual, en pareja o en grupos. No importa la edad, el género o la raza, ni si has tenido previa experiencia en el modelaje.

Nos interesa realizar colaboraciones en las que ambas partes salgamos ganando, que sea un WIN-WIN.

Te ofrecemos la entrega de un reportaje fotográfico que podrás usar en tu web, redes sociales, publicidad… completamente gratis.

Por nuestra parte, la sesión realizada la publicaremos en las agencias de Stock con las que trabajamos, para darle uso comercial e intentar vender la licencia del uso de estos archivos.
Si tienes dudas en relación a la fotografía de Stock consulta nuestras FAQS.

VER PORTFOLIO

COLABORACIÓN CON EMPRESAS

¿Dispones de un negocio y estás interesado en fotografías comerciales de tu actividad? Eres un mecánico, un artesano, un propietario de un balneario, restaurante o clínica dental? Las profesiones son infinitas y a nosotros nos interesa mucho la diversidad. ¡Contáctanos!

Constantemente estamos buscando nuevos temas y ubicaciones para nuestras creaciones. La fotografía y el vídeo de stock nos permite realizar colaboraciones con empresas y profesionales que quieren mejorar o actualizar su imagen corporativa.

No hay límites para encontrar formulas donde ambas partes ganemos. Se trata de un Win-Win!

La propuesta es entregarte un reportaje fotográfico y de vídeo profesional que podrás utilizar en tu web, redes sociales, publicidad… a coste cero. A cambio, la sesión realizada la publicaremos en las agencias de Stock con las que trabajamos, para darle uso comercial e intentar vender la licencia del uso de estos archivos. Si tiene más dudas consulta nuestras FAQS.

Si por otro lado estas interesado en contratarnos para una sesión exclusiva para tu empresa, contáctanos y hablemos.

VER PORTFOLIO

NOSOTROS

Somos Luca y Stefi, hermanos. Y así es como empezamos en el mundo del Stock.

    Reinventarse o morir.

Esto es lo que nos planteamos el verano de 2020 en plena Pandemia del Coronavirus delante la imposibilidad de trabajar en lo que hasta el momento nos tenía totalmente ocupados: las bodas y los vídeos corporativos para empresas. El parón total de trabajo nos brindó mucho tiempo libre para entrar de lleno a descubrir e investigar el atractivo mundo del Stock.

El Stock significa poder crear sin barreras, sin compromisos, sin ataduras. No hay límites en temática, no hay fechas de entrega (no hay deadlines), no hay horarios. Podríamos decir que sus máximas son Libertad y Creatividad, un binomio que sin duda alguna nos eclipsó para seguir apostando por ello y probar. Y aquí estamos, dándole fuerte, produciendo imágenes para vender licencias de uso publicitario a clientes de todo el mundo. A por todas!

FAQS

¿Qué es la fotografía de Stock?2021-07-14T10:59:19+00:00

La fotografía de stock es una forma de comercializar el trabajo fotográfico. El fotógrafo mantiene la posesión del copyright y cede el uso de las fotografías a las Agencias de Stock con las que colabora, y estas a su vez ceden este uso a un cliente final mediante una variedad muy amplia de licencias.

Se trata de un tipo de fotografía comercial sin encargo, en el que asumimos todos los costes de producción sin tener ni idea de cuáles serás los retornos de esa inversión y trabajo.

¿Quién puede comprar las licencias de las fotos que hacemos?2021-07-14T11:00:07+00:00

Cualquier empresa grande, pequeña o particular que sea usuario de una de las Agencias de Stock con las que trabajamos, tiene la posibilidad de comprar la licencia.

¿Qué beneficio saco yo como Modelo / Empresa?2021-07-14T11:00:32+00:00

Principalmente el beneficio es obtener unas fotos profesionales de forma gratuita. La empresa o el modelo se ahorra el coste de una sesión (300-500€) a cambio de permitir al fotógrafo el uso comercial de estas imágenes en Agencias de Stock.

¿Cuando y cuantas fotos se entregan al Modelo / Empresa?2021-07-14T11:00:39+00:00

Una vez hecha la sesión os entregaremos una selección amplia de fotos en alta calidad de forma online en el plazo de 2 a 4 semanas aproximadamente.

¿Cobraré si se vende alguna foto?2021-07-14T11:00:52+00:00

No. La colaboración con la Empresa/Modelo se basa en el intercambio y termina cuando se hace la entrega de las fotos/vídeos.

¿Qué aspectos a tener en cuenta respecto la ropa para del shooting?2021-07-14T11:01:01+00:00

La regla más importante para escoger la vestimenta para foto y vídeo de stock es que no puede tener ningún logo de marca registrada visible. En general se prima un estilismo sencillo, con prendas básicas, lisas, sin letras ni estampados demasiado llamativos. Son preferibles los colores neutros y más bien pasteles. Se deben evitar los estampados con tramas pequeñas para no crear el efecto Moiré. Un detalle importante es que puedan considerarse prendas atemporales, para que si pasa un tiempo no haga que la foto pase de moda. De todos modos el vestuario estará sujeto a las necesidades de la temática del shooting.

¿HABLAMOS?

93 169 55 44
info@basilicostudio.com
c/ de les Monges, 4. 08301 – Mataró

    Go to Top